La distancia





La distancia no podrá con este amor porque eres tan mía;
tan mía que puedo respirar el aroma de tu piel,

puedo sentir tus manos tibias acariciar mi piel.
Solo con leerte, se que puedo probar el dulce sabor de tus labios
tu sensualidad y pasión la dominas solo con la magia de tus palabras;
mi sangre hierve puedo sentir como mi cuerpo se estremece.

Para nuestro amor no hay distancia, espacio o tiempo
en esta vida hay varios caminos y es difícil seguir el correcto,

unos llevan a la tristeza, otros llevan a infinita felicidad.
El mio me llevó a conocerte a ti,
la chica que llena de dicha y amor cada instante de mi vida.
Me llevo a conocerte a ti la que me enseñó a descubrir lo que significa el amor..

Poema. Iván Velázquez
Foto. Pedro Ignacio Fernandez

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lindas fotos! Parabéns!
Heloisa Balmant