Poemario inedito 10 - sentir

Poema. Ferran Garrido
Foto. Pedro Ignacio Fernández (Callejeando por Toledo, 2013)



Mirarme en tu piel mientras tu piel besa mis labios...
para sentir el calor de tu cuerpo necesito las manos
y esos tactos que te encienden cuando recorro
los caminos del misterio del amor en tus ojos cerrados.

Para sentir el placer y el dolor de tus silencios cansados
me miro en los reflejos de tu espalda... espejos...
y me dicen, cuando cada día juntos estamos
que necesito decir cuánto te amo.

Te he sentido tan adentro que, sin pensar te lo cuento
desde la desnudez de mi cuerpo, para compartir nuestros gozos,
y eliminar nuestros miedos mientras me miro en tu piel de reojo,
mientras respiro el olor del temor al temblor de mis manos.

Lo se y lo siento. Y dejo salir en palabras el calor que llevo dentro
desde que puse en mi mano cada palmo de tu cuerpo.
Y cada vez que me miro en el sudor de tu espejo,
cada vez... cada vez... se que en ti me deshago..

Comentarios