Poetas y palabras para una misma foto

Foto. Pedro Ignacio Fernández (Septiembre 2014)

La fotografía es captar el momento, sin ningún tipo de artificio añadido. Y su grandeza es que una foto puede tener distintas interpretaciones. Aquí una muestra. Cuatro grandes dueños de la palabra nos regalan su interpretación sobre esta foto. 


Ferran Garrido
Quisiera estar solo, a tu lado, 
junto a tu soledad vivida
desde esa ausencia que sientes
cuando miras con intensidad
el reflejo de unos ojos ya cerrados.


Susana Alcalá
Abatida, desconsolada y agotada
este dolor q siente mi alma,
sufrimiento q quisiera borrar
y a la vida volverte a retornar.


Toñi Morcillo
Aquí estoy, convertida en mera espectadora
de una realidad que me es cada vez mas ajena.
Esta soledad me hace sentir que estoy sola.
Nadie quiso quedarse a mi lado o ...
tal vez fui yo quien no supo quedarse en ningun sitio.
Ya no sé cómo llenar mas silencios;
no importa, nadie me escucha.


Isabel Simarro
Y si se cierran de golpe todas las ventanas?
¿Caerá la última flor que aún quedaba
con algo de vida en el jarrón?
El tiempo bajará todas las persianas,
y quizás nadie...
vuelva a escuchar el sonido de mi voz

Comentarios