Presentacion del libro "Agua soy, agua siento"

Este pasado jueves, 4 de septiembre de 2014, se celebró en la Biblioteca de Castilla la Mancha, en Toledo, la presentación del libro de poemas de Maria Jose Mercader "Agua soy, agua siento". En una agradable velada llana de poesía, sentimientos e imágenes, contamos con la presencia de decenas de amigos que dieron calor a esta presentación.

Contamos con la presencia de los representantes de la Editorial Seleer sin la cual no hubiese sido posible esta edición. Alejandra Redondo hizo de maestra -sin redundancia- de ceremonias; amigos dieron lectura a varios poemas, hubo tiempo para preguntas a la autora del libro, así como para la proyección de la totalidad de las fotos que ilustran cada poesía, (las cuales son obra mía, jejejeje). Sin olvidarnos del momento mas entrañable cuando nuestro hijo en compañía de una amiga le hizo entrega a Maria Jose de un ramo de flores. 

La tarde se llenó de palabras y de imágenes, y qué mejores palabras las que dan contenido al poema titulado igual que el libro

Agua soy, agua siento
si en tus brazos me despierto
y entre ellos me estremezco.

Aquí una breve selección fotográfica de tan entrañable velada.































Comentarios